viernes

Extracto de la película "La Pasión de Cristo"

En este extracto, Jesús, caído, se encuentra con su Madre. El fin se puede deducir de las etiquetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lito! Está muy bueno el blog! Se siente muy claramente tu vocación que conozco desde hace tantos años. Es un trabajo cuidado, pensado y sentido profundamente.
A fuerza de ser sincera, debo decir como "outsider" de la cristiandad que el video no muestra aquello que yo sé querés poner a reflexionar.
Humildemente (insisto, desde afuera) creo que la santidad de Jesús no está en sus tormentos, ni en el sufrimiento de su Madre.
Tal como dice "La Saeta": no eres tú mi cantar... ese Jesús del madero sino el que anduvo en la mar. Personalmente, mi cantar es el que multiplicó los Panes y los Peces.
El otro día re-encontré un disco que te voy a dar: "Música del Alma" donde hay un tema que siempre que vuelvo a escuchar, pienso en vos y Alicia: "Tema de los devotos". Allí los encuentro con frecuencia.
Un abrazo fuerte, como los que me da Iván cada día. Los que me recuerdan la omnipresencia del Dios.
Patricia

Lito dijo...

Gracias Pato!Los quiero mucho y nunca serán "outsider" en nuestras vidas. Me gustaría que me pases la canción para que la incluya en este blog. Todo lo que aquí se ponga debe servir para debatir y, de este modo, crecer. Habrá de todo, y este es solo el comienzo. Tu opinión siempre me importa y me ayuda. Un abrazo.

RESULTADO DE ENCUESTAS ANTERIORES: